Sanidad

Guía de Sinónimos >> Sinonimos con Sa >> Sanidad

Enlaces sobre Sanidad - Test sinónimos Sanidad - Sinónimos Sanidad - Antónimos de Sanidad Sopa de Letras de Sanidad - Imagen de Sanidad -

Sinónimo de Sanidad

Un sinónimo es una palabra que tiene un significado igual a otra o parecida, sin embargo existen diversos grados de parecido. Además una palabra puede tener varios significados y varios sinónimos de una palabra pueden no ser sinónimos entre ellos. Son sinónimos de Sanidad son los siguientes terminos.

Salud


Sinonimos de Salud

Este sinónimo fue sugerido por Licia2009 en 07/04/12

Busca tus sinónimo Aqui

Búsqueda personalizada

Mas información de Sanidad


sinónimo de Sanidad
Imagen de palabra Sanidad

Antónimo de Sanidad

Un antónimo es una palabra que tiene un significado exactamente contrario al de otra palabra. Seria su palabra opuesta como por ejemplo noche y día o blanco y negro.
El Antónimo de Sanidad es Enfermedad.


Si estas usando esta herramienta como apoyo para tu aprendizaje del Español, me gustaria sugerirte que una forma excelente de Aprender español es mediante los cursos de Español inmersivos. Estos cursos de español son muy buenos para aprender la lengua viviendo en España a precios muy reducidos. Curso intensivo de Español.

Sanidad en Maspalomas

Algunas Palabras en Castellano se suelen usar en algunas zonas más que en otras. Por ejemplo, la palabra Sanidad es bastante usada en Maspalomas . Maspalomas es muy bonita y estás genial para visitarla Maspalomas Hotel Cool Deluxe Tisalaya. Bueno seguimos con nuestros sinonimos.


Sopa de Letras de Sanidad

Aprende en la Sopa de letras de Sanidad y sus sinónimos

A S S A L U D Q
K V S Z W Q U L
D Q V A V P C F
A Q M Z I O I T
S A N I D A D V
O M N C J H U G
E P L X S S B C
F N M M J I H C

Test de Sanidad

Test para Aprender de sinonimos de Sanidad

Cual es un sinonimo de Sanidad?

Corrección :

Algunas Webs amigas : Ciclos formativos en Ourense . Ciclos Fp de Automoción en Salamanca . Ciclos formativos en Cuenca .


Más sinónimos



Parecidas a Sanidad


Condiciones de Uso